miércoles, 5 de mayo de 2021

Gestiones Institucionales 2021

En el transcurso del año 2021 la Comisión Directiva institucional se movilizó con motivo de poner en valor al CIAC de la Escuela de Vuelo, para ello coordinó reuniones y visitas con las Diputadas Provinciales Dra. Jessica Ayala y Liliana Spoljaric, el Ministro de Gobierno y Trabajo Juan M. Chapo y la Concejal de Villa Ángela Cra. Nadia Mancebo.

Fuentes: Diario Norte y Diputada Dra. J. Ayala

PROYECTOS REQUERIDOS

El Presidente Ing. Piloto Carlos Goycochea dijo a Diario Norte:“Tenemos la necesidad de contar con un albergue para pilotos y alumnos de otras localidades que realizan los cursos en nuestro aeroclub y vinimos hasta Resistencia para solicitar al Ministro Chapo el apoyo del estado para la concreción del albergue y la adecuación hidráulica del predio porque es necesario contar con la captación de agua potable para limpieza y el plan de extinción de incendios: vamos a tener cuatro hangares, de los cuales dos son del Aeroclub y dos de empresas privadas”.

El Ing. y Piloto Carlos Goycochea, actual Presidente de la Comisión Directiva dijo que la institución aerodeportiva cuenta con varios Instructores de Vuelo afectados para mejorar permanentemente la enseñanza y seguridad de vuelos en el Centro de Instrucción de Aviación Civil (CIAC) villangelense.

Nuestro Aeroclub también cuenta con un ETVI (entrenador terrestre para vuelos por instrumentos habilitado por ANAC) comunmente llamado SIMULADOR donde se practican diferentes fases de vuelos complejos (VFR, cartas de precisión, emergencias simuladas, etc) que mejoran la formación y el futuro entrenamiento de los pilotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario