miércoles, 5 de mayo de 2021

Pilotos femeninas, Damas del aire

 Reconocemos institucionalmente la importancia del rol activo, igualitario pero singular que aportan con su toque femenino mujeres como nuestra Instructora de vuelos Agustina Taddeo y la piloto de aviones Julieta Goycoechea.




En el pasado también fue Instructora de vuelos Mónica Silvestri, quien inicialmente enseñó a volar a varios alumnos en 1960. Luego en la década de los 90 aprendió a volar junto a su Padre en la Escuela de Vuelo Marina Diancoff, hermana del Piloto Ayrton Diancoff. 
Muchas mujeres fueron importantes y relevantes ocupando diferentes roles dentro de las comisiones directivas a través de los años, dieron sustento al AEROCLUB VAN muchas esposas de pilotos, hijas y socias que son inmumerables de contar, quienes a través de los años sumaron contribuyendo desde el anonimato para que la Institución permanezca cumpliendo con su misión. Las hijas de don NELO VALDEZ siempre son recordadas con mucho cariño.
VISITARNOS ES VOLAR...

1 comentario:

  1. Gracias!!! Los más lindos recuerdos juntos a mi papá y mi mamá en El aeroclub, amabamos con mi hermana Antares esas tardes de juegos y vuelos que siempre nos regalaban.. Abrazos!!!

    ResponderEliminar